ADVERTENCIA: este blog está a favor de los desordenes alimenticios Anorexia, Bulimia, Ortorexia. Si no estas de acuerdo por favor sal del blog, gracias :3

sábado, 20 de agosto de 2016

De nuevo, nunca rendirse.

Me he alejado un tiempo, unos meses de este estilo de vida, llega un momento en que no puedo preocuparme por lo que como y empiezo a actuar automáticamente y todo se va a la mierda. He descuido mi alimentación, pero he intentado no dejarme llevar por los excesos, he ido a dos meses de zumba, aunque ya lo deje, y hago más actividad física y me he conseguido un chico super sexy que solo Dios sabe como y porque se fijó en mi, pero lo que es cierto es que el sexo es buenísimo y según las bromas de mis amigas eso me ha hecho bajar mucho de peso, pero he vuelto y ahora el cambio será más radical, no volveré a descuidar mi alimentación y espero adelgazar aún más.

1 comentario:

  1. Que bueno pequeña!! Aun espero tus publicaciones, nos tienes en el olvido umu te esperamos!!

    ResponderEliminar